15.Enero.2024
LLEGA A VERACRUZ NATANAEL CANO PARA CANTAR SUS CORRIDOS TUMBADOS
Todo está listo para recibirlo este sábado 20 de enero en el estadio “Beto Ávila”
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

El exitoso cantante de corridos tumbados y líder de la industria, Natanael Cano, se presentará en Veracruz para beneplácito de fans y seguidores que gustan de este género musical, gracias a Music Vibe y PARS Productions.

Natanael Cano se presentará en tierras veracruzanas este sábado 20 de enero a partir de las 21:00 horas en el estadio de béisbol “Beto Ávila” donde hará un recorrido musical de los éxitos que lo han colocado como una de los máximos representantes de este singular género.

“Tumbados Tour Mexico 2024” es la gira que llega a Veracruz conformada por un recorrido musical de su cascada de éxitos así como los que integran su más reciente producción “Nata Montana”.

Los corridos tumbados son parte del auge de la cultura mexicana y latina a nivel mundial. Dentro del regional mexicano, pocas etapas han sido tan fructíferas como la que vivimos actualmente con este subgénero, y más allá del auge estrepitoso de artistas como Natanael Cano, ponemos en la mira al personaje que también forma parte de este momento en el que se encuentra este estilo de música.

Mi bello ángel; Pacas de billetes, Más altas que bajadas, Selfies, Cuerno azuladio, Y si me miran, son tan sólo algunos de los éxitos que se escucharán en “Tumbados Tour Mexico 2024” de Natanael Cano este sábado 20 de enero en el estadio de béisbol “Beto Ávila” de Boca del Río, Veracruz.

Definitivamente, Natanael Cano ha sido el parteaguas de esta nueva vida para los corridos, así como su consumo en México y globalmente.

Boletos: https://funticket.mx/evento/natanael-cano-veracruz/

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.