15.Enero.2024
ANUNCIAN CONVOCATORIA PARA ELEGIR A MISS EARTH VERACRUZ 2024-2025
La final será hasta abril de este año
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

En rueda de prensa la organización Miss Earth Veracruz anunció el lanzamiento de su convocatoria en mira a elegir a la reina de belleza con causa 2024-2025 de la entidad veracruzana.

Miss Earth Veracruz, la firma de belleza con causa más importante del estado, dio a conocer el lanzamiento de la convocatoria anual la cual permanecerá abierta hasta el 20 de marzo para dar paso el domingo 24 de marzo a la Imposición de Banda de todas las participantes y la gala final del certamen, el domingo 14 de abril en el Teatro Francisco Javier Clavijero del Puerto de Veracruz.

Cabe destacar que habrá tres semifinales: Vestido Reciclado, el jueves 11 de abril en el municipio de Tlalnelhuayocan; Traje Típico, el viernes 12 de abril en el Zócalo de Veracruz y Traje de baño el sábado 13 de abril, en municipio por definir y que en breve se anunciará.

Asimismo la Fundación Cool Planet, creada para fomentar y promover el cuidado del medio ambiente sin dejar a un lado los valores humanos y calidad de vida de las personas, presidida por Luis Aguilar, tendrá a su cargo la evaluación de los proyectos ecológicos de las participantes.

En la conferencia de prensa, efectuada en el hotel Veracruz Centro Histórico, sede de Miss Earth Veracruz desde hace 4 años, se reiteró que Miss Earth significa bellezas con responsabilidad, con causa. En este evento las ganadoras de las 4 coronas se comprometen a desempeñar una labor de concientización ambiental, así como a la ganadora se le apoya en la realización de un proyecto ecológico.

Los lugares a obtener son: Miss Earth (Tierra) Primer lugar; Miss Air (Aire) Segundo lugar; Miss Water (Agua) Tercer lugar y Miss Fire (Fuego) Cuarto lugar.

La ganadora de Miss Earth Veracruz obtiene el derecho de representar a nuestro estado en el concurso MISS EARTH MÉXICO.

REQUISITOS
- Ser mexicana nacida en el estado de Veracruz
- Edad de 18 a 27 años
- Ser soltera, no haber estado casada, ni haber tenido hijos
- Estatura mínima de 1.68 (sin tacones)
- Gozar de excelente salud
- Inglés nivel intermedio
- Pasaporte vigente
- Disponibilidad para viajar y cambio de residencia
- Escolaridad mínima de Bachillerato terminado o equivalente
- Poseer belleza de rostro y cuerpo

Presidieron la conferencia de prensa: Jesús Montoya, director de Miss Earth Veracruz; Montse Pereyra, Reina Mundial de la Piña México 2024-2025; Naomy Cámara, Miss Earth Veracruz 2023-2024; licenciada Patricia Ferat, gerente general del Hotel Veracruz Centro Histórico; Luis Aguilar, presidente de la Fundación Cool Planet y Félix Hernández Hernández, síndico del Ayuntamiento de Tlalnelhuayocan.

Se aprovechó el momento y la ocasión para que Deniss Mendoza (Tlalnelhuayocan) y Metzli Malika Montero Medina (La Antigua) recibieran su investidura y también estuvo presente Andrea Vergara Arias, representante del Puerto de Veracruz.

A partir de hoy queda abierta de manera oficial la convocatoria para todas las jovencitas de entre 18 y 27 años de edad que deseen participar en el certamen de belleza con causa Miss Earth Veracruz 2023.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.