09.Enero.2024
REVELAN LUGAR Y FECHA DEL CONCIERTO DE CARÍN LEÓN EN VERACRUZ
Este miércoles inicia la venta de boletos en taquilla y línea: www.boletito.com
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

En conferencia de prensa efectuada la tarde de este martes, se dio a conocer la fecha, hora y lugar del concierto que ofrecerá en Veracruz el cantante de regional mexicano, Carín León.

Será el viernes 15 de marzo, en el estadio de béisbol “Beto Ávila”, cuando Carín León llegue a Veracruz con su nuevo tour 2024, así lo dieron a conocer Javier Reynoso, director general de Reynoso Producciones; Jorge y Raúl Vargas, de SAWP Entertainment y David Nacif de www.boletito.com

Durante la conferencia de prensa se confirmó que el concierto está ciento por ciento asegurado, por lo que fans y seguidores de Carín León podrán adquirir sus boletos desde este miércoles 10 de enero a partir de las 11 de la mañana en las taquillas del estadio de béisbol “Beto Ávila” y en línea www.boletito.com así como en Mamá Gallina Zona Norte, desde el lunes 15 de enero.

Previo a la presentación de Carín León se presentarán en el mismo escenario: Óscar Calín y Grupo Alfa, por lo que se estima que sea una duración total de cuatro horas de concierto.

Carín León es un cantante, guitarrista y compositor mexicano de música regional mexicana. Ha compuesto canciones para artistas como Christian Nodal, Natalia Aguilar, Los Plebes del Rancho, El Fantasma, Voz de Mando, Chuy Lizárraga, entre otros.

En 2022 gana Premio lo Nuestro a la Canción Banda del Año (Regional Mexicano) por el sencillo “El Tóxico” junto a Grupo Firme. Y también gana el Latin Grammy a la Mejor Canción Regional Mexicana por el tema “Como lo hice yo” junto a Edgar Barrera y Matisse.

En 2023 gana Premio lo Nuestro como Artista Revelación del Año en Regional Mexicano y el Latin Grammy como Mejor Álbum de Música Norteña por sui producción “Colmillo de leche”.

La boda del Huitlacoche, Según quién, Te lo agradezco, Dame un beso y dime adiós, Primera cita, El tóxico, son tan sólo algunos de los éxitos que Carín León interpretará en su concierto en Veracruz.

La cita es este viernes 15 de marzo a partir de las 19:00 horas en el estadio de béisbol “Beto Ávila”.

Costos:
Mesa VIP: 4,200.00 p/p
Mesa Oro: 3,125.00 p/p
Silla Oro: 3,125.00
Mesa Plata: 2,100.00 p/p
Silla Plata: 2,100.00
Silla Bronce: 1,072.00
General: 550.00
Mesa General para 4 personas: 2,500.00
Más cargos por servicio

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.