23.Diciembre.2023
ANUNCIAN GRAN FINAL ESTATAL DE "MÍSTER MODEL VERACRUZ "
Buscan un representante que deje en alto a Veracruz
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

En conferencia de prensa se anunció la realización del certamen de belleza masculino Míster Model Veracruz 2024, el cual tendrá efecto la gran final el sábado 16 de marzo en Foro Boca.

Adalberto Toto Mortera, director de Míster Model Veracruz ofreció la mañana de este viernes conferencia de prensa para dar más detalles de la elección 2024 y en la que estuvo acompañado de 9 de los 12 finalistas.

“En la gran final se evaluará lo mejor de los participantes como masculinidad, cultura e inteligencia, aunado a la belleza integral de rostro y cuerpo (…) El certamen constará de tres etapas: Bañador, Traje Regional y Traje de Noche, además de responder preguntas de conocimiento y cultura general”, mencionó Toto Mortera.

Y agregó: “Estamos buscando al representante que deje en alto el nombre de Veracruz (…) La juventud veracruzana tiene mucho potencial y estamos seguros que de esta edición va a salir un digno representante para Míster Model Mexico que es la plataforma número uno del país en certámenes de belleza”.

Detalló sobre el perfil de varón que busca Míster Model: “Buscamos un chavo completo, que además de tener cualidades físicas tenga algo especial que sea referente para los jóvenes (…) Buscamos que además de mostrar la belleza masculina sea un ejemplo de que se puede dar un aporte a la sociedad mediante diferentes actividades para la sociedad”.

Por su parte, los concursantes afirmaron que ésta es una experiencia que les permitirá crecer como personas. “Es una oportunidad para sacar lo mejor de los hombres”.

Finalistas de Míster Model Veracruz 2024 que asistieron:

Alvarado: Jorge Iván Castillo Ortiz
Boca del Río: Julio Morales Castellanos
Coatzacoalcos: Alejandro Rodríguez Castelán
Orizaba: Oscar Balbuena
Puerto de Veracruz: Armando Castillo Guzmán
Soledad de Doblado: Fernando Daniel Arias García
Úrsulo Galván: Oskar Calderón
Xalapa: Hugo Salvador Barrientos Castillo
Xico: Daniel Carvajal Garcés

Míster Model se caracteriza por conectar la belleza física con atributos que enaltecen al hombre íntegro, sus talentos, humanidad y conocimientos en pro de proyectos altruistas.

El ganador tendrá la oportunidad de representar a Veracruz en el certamen nacional que se efectuará en el primer semestre del 2024. Actualmente el jarocho Armando Martínez Santiago es Míster Model Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.