13.Diciembre.2023
YURI & CRISTIAN ANUNCIAN SU GRAN GIRA “UNIDOS EN EL ESCENARIO TOUR”
Llegarán a Veracruz
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

Yuri y Cristian iniciarán sus primeros conciertos en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México El próximo 21 y 22 de febrero 2024, lo que será sólo el inicio del recorrido que harán ambos artistas en nuestro país, anunciando su gira completa “Unidos en el Escenario Tour” por las principales ciudades de la República Mexicana:

21 de febrero – Auditorio Nacional – Ciudad de México
22 de febrero – Auditorio Nacional – Ciudad de México
18 de abril – Auditorio Telmex – Guadalajara
19 de abril – Auditorio Citibanamex – Monterrey
24 de mayo – Velaria – León
25 de mayo – Centro de Convenciones – Querétaro
31 de mayo – Estadio de Béisbol Beto Ávila – Cancún
1 de junio – Foro GNP Seguros – Mérida
7 de junio – El Domo – San Luis Potosí
8 de junio – Plaza de Toros – Aguascalientes
14 de junio – Auditorio GNP Seguros – Puebla
15 de junio – World Trade Center – Veracruz
29 de junio – Coliseo Centenario – Torreón

Los boletos del resto de la gira estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el próximo 15 y 16 de diciembre a partir de las 11 AM, mientras que el 18 de diciembre estarán a la venta general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en Eticket.

Yuri a lo largo de su carrera ha experimentado con diversos géneros que van desde el pop hasta la música regional mexicana, lo que le ha permitido atraer a una audiencia diversa. “Maldita Primavera”, “El Último Adiós” y “Detrás de mi Ventana” son solo algunos ejemplos de canciones que han escalado las listas de popularidad.

Por otro lado, Cristian Castro, conocido por sus baladas románticas y su estilo único, ha cautivado a audiencias de todas las edades por sus letras profundas, pero también porque ha incursionado en diversos estilos; como el ranchero, bolero, y el rock, mismos que han resonado en millones de fans alrededor del mundo. Canciones como “Por Amarte Así”, “Nunca Voy al Olvidarte” y “Azul” se han convertido en temas atemporales.

“Vuélveme a Querer” es un conmovedor dueto entre Yuri y Cristian Castro que ha dejado una huella imborrable en la música latina. Este tema combina la potente voz de ambos artistas, creando una experiencia musical, aunque sus repertorios musicales abarcan una serie de grandes éxitos que serán parte de la gira.

OCESAFact: en 2014, Cristian Castro en colaboración con el guitarrista César López (El Vampiro) lanzó su primer disco de heavy metal bajo el nombre de La Esfinge.

No te pierdas esta colaboración que promete ser una experiencia musical inolvidable para los fanáticos de ambas estrellas. Los boletos del resto de la gira estarán disponibles en la Gran Venta HSBC el 15 y 16 de diciembre a partir de las 11 AM, mientras que el 18 de diciembre estarán a la venta general en las taquillas del inmueble o a través de www.ticketmaster.com.mx, así como en Eticket.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.