13.Diciembre.2023
"LUIS MIGUEL TOUR 2023”, SE PRESENTÓ CON GRAN ÉXITO EN VERACRUZ
Miles estuvieron presentes...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Luis Miguel iluminó el Estadio de Béisbol Beto Ávila del municipio de Boca del Río donde los veracruzanos vivieron el tan esperado concierto de la gira del tour 2023 en México tras casi 5 años de ausencia.

Las espectaculares cifras hablan por sí solas: "El Sol de México" realizará 68 shows en 2023 y 75 conciertos en más de 20 países en 2024 con entradas agotadas el mismo día que se pusieron a la venta. Más de 900.000 personas serán testigos de sus conciertos este año y más de 1.200.000 el año próximo.

Los acordes del intro con imágenes en el escenario provocó los gritos de los asistentes, en su mayoría mujeres, que se emocionaron más cuando el intérprete comenzó a sacudir la cadera y cantar “No culpes a la noche”en el arranque de su concierto que duró poco más de 2 horas.

El Sol de México bailó durante la noche, se movía poco a poco para los lados, una sonrisa plena siempre dibujada en el rostro, haciendo evidente su emoción por estar en nuestro país.

Miles de asistentes disfrutaron del repertorio del cantante mexicano con temas como: "Por debajo de la mesa", "Ahora te puedes marchar", "Amor, amor, amor", "Suave", "La incondicional", "Culpable o no", "Palabra de honor".

Así como su tradicional set de canciones con el mariachi Vargas de Tecalitlán y puso folclóricos a los miles de espectadores que cantaron en una noche fresca en la zona conurbada Veracruz Boca del Río : "La Fiesta del Mariachi", "La Bikina" y "La Media Vuelta".

Con sus 53 años, Luis Miguel luce radiante, contento, feliz y lleno de energía y le regaló a los asistentes una noche memorable para los asistentes al Beto Ávila.

Por el éxito de este tour, el artista anunció una gira para el próximo año, llamada "Luis Miguel Tour 2024", que incluirá más de 75 shows en Centro y Sudamérica, Estados Unidos, Canadá y Europa. El primer lugar que visitará en este tour será Santo Domingo, República Dominicana, el 20 de enero de 2024.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.