12.Diciembre.2023
REGRESA A VERACRUZ EL CROONER BRASILEÑO DANIEL BOAVENTURA
Presentará en el WTC su “Best Part oh the Show Tour” el 14 de diciembre
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

El crooner Daniel Boaventura, el barítono de canto lírico, regresa a Veracruz para deleitar a su público con distintos géneros musicales como pop, jazz, rock, blues, entre otros con su nueva gira “Best Part oh the Show Tour”.

PMR Group Entertaiment y Zignia Live presentan este tour internacional 2023 del brasileño Daniel Boaventura el jueves 14 de diciembre a las 21:00 en el WTC de Boca del Río, Veracruz.

El crooner brasileño más importante de Latinoamérica regresa a nuestro país con un show que mezcla diversos géneros, mismos que han caracterizado su carrera musical en el que se incluyen temas de autores contemporáneos hasta canciones clásicas todo interpretado por el estilo inigualable del bahiano.

El llamado “Frank Sinatra de Latinoamérica” durante sus conciertos interpreta canciones clásicas de Frank Sinatra, de Earth Wind & Fire, Elton John, Barry White, ABBA, pero también tiene en su repertorio canciones de Alejandro Sanz, Luis Miguel, boleros famosos, así como conocidas canciones de Maroon 5, Bruno Mars y Justin Timberlake. Su versatilidad y gran voz le permiten interpretar magistralmente en diferentes idiomas: inglés, portugués, español e italiano.

A lo largo de su carrera ha realizado duetos con diversos artistas, como Carlos Rivera, la italiana Filippa Giordano, los brasileños Kiara Sasso, Daniel Jobim (nieto de Tom Jobim), así como con Hebe Camargo, conocida como “La reina de la TV brasileña”.

¡No lo olvides! Daniel Boaventura regresa a Veracruz este 14 de diciembre WTC.

Boletos: www.superboletos.com

Costos:
VIP Central: $ 2,875
VIP Lateral: $ 2,415 (2x1)
Oro Central: $ 2,070
Oro Lateral: $ 1,610 (2x1)
Plata Central: $ 1,150
Plata lateral: $ 863.00 (2x1)

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.