07.Diciembre.2023
ALESSA REVELA SU GÉLIDO MUNDO EMOCIONAL EN “HIELO”
Su segundo Sencillo del Álbum “Naturalessa”
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

La talentosa artista panameña, Alessa, lanza su impactante segundo sencillo, "HIELO", como parte de su ambicioso proyecto musical y ambiental "NaturAlessa".

La canción, coescrita por Alessa, Grettel Garibaldi y Dominique Moreno, no solo es una melodía cautivadora, sino una narrativa emotiva que explora la frialdad en las relaciones humanas y la redención a través del amor,así lo contó a través de entrevista vía Zoom .

Nos relató que en el videoclip dirigido por Edwin Shi, Alessa se sumerge literalmente en un mundo de hielo, encerrada en un cuarto donde el frío se apodera de ella.
Acompañada de su leal perro Everest, el video simboliza la lealtad incondicional y el calor que las mascotas ofrecen, incluso en los momentos más fríos de la vida.
La escenografía, creada con cubos de hielo reales, luces ambientales y máquinas de nieve, logra transmitir la sensación de congelación, mientras Alessa despliega sus habilidades en la danza moderna para expresar sus emociones.

Causa Tras “HIELO” – Un Llamado a la Conciencia Animal
Más allá de la música, "HIELO" busca concientizar sobre el cuidado y rescate animal. Alessa aspira a inspirar a su audiencia a adoptar, proteger y amar a los animales, y apoya activamente a quienes dedican sus esfuerzos al rescate animal. Con este sencillo, la artista no solo busca conquistar corazones con su música, sino también contribuir a una causa noble.

Alessa pretende visitar México el 2024 y presentar a su público su música con causa.
Acerca de Alessa – Artista Comprometida con el Arte y la Naturaleza.

Alessa, con influencias que van desde Dua Lipa hasta Coldplay y KYGO, fusiona géneros para crear un sonido único y cautivador.
Además de su destreza en el piano y su poderosa voz, Alessa utiliza la danza para transmitir emociones.
Su proyecto "NaturAlessa" no solo es una plataforma musical, sino también un llamado a la acción para temas medioambientales. Con sus sencillos "Primitivo" y "Hielo" ya disponibles, Alessa promete ofrecer música innovadora y valiosa.
"NaturAlessa" es el proyecto que une las dos grandes pasiones de Alessa: la música y la naturaleza. Su álbum conceptual busca llevar a los oyentes en un viaje emocional, conectando con las emociones y activando los sentidos. Además de crear conciencia, Alessa tiene un objetivo claro: donar un porcentaje de sus ganancias a fundaciones dedicadas al medio ambiente y la protección animal. Con "NaturAlessa", busca contribuir a la reforestación, restauración de corales, rescate de animales y limpieza de océanos.
Sigue su música en todas las plataformas digitales con "Primitivo" y "Hielo". Disfruta de sus videoclips en su canal de YouTube, Alessa

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.