06.Diciembre.2023
RAÚL ORNELAS PROMETE INOLVIDABLE NOCHE DE TROVA EN VERACRUZ
RA Representaciones Artísticas presenta en Veracruz el tour “Que se entere todo el mundo”.
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Todo está prácticamente listo para que RAÚL ORNELAS, el cantautor mexicano más importante del momento, se presente en Veracruz con su tour “Que se entere todo el mundo”, en el que interpreta una cascada de éxitos.

“Que se entere todo el mundo”, es un show nuevo, con una propuesta musical que integra diferentes ritmos que el público disfrutará de principio a fin este sábado 16 de diciembre a partir de las 21:00 horas en el salón Baalbeck del Club Libanés.

Es RA Representaciones Artísticas, quien hace posible que el tour “Que se entere todo el mundo” de Raúl Ornelas llegue a tierras veracruzanas con una producción impresionante de luz, sonido y lo más avanzado de la tecnología digital que harán que la noche de trova de Raúl Ornelas sea inolvidable.

Y es que Ornelas se presenta para compartir con su público canciones de su nuevo álbum, así como sus temas más representativos en una noche que no te puedes perder.

Hasta la camisa; Las cartas sobre la mesa; Mi media sandía; Manías; El Riesgo, entre muchas otras, son las canciones que forman parte del setlist que Ornelas presentará para su público veracruzano.

¡No lo olvide! La cita es el sábado 16 de diciembre a las 21:00 horas en el salón Baalbeck.

Boletos en línea: www.tusboletos.mx
https://www.tusboletos.mx/evento/raul-orenelas-boca-del-rio
Costos:
Zona Fan: $ 1,399.00
Zona Diamante: $ 1,199.00
Zona Oro: $ 1,000.00
Zona Bronce: $ 750.00
Más cargos por servicio
Informes: 229 419 9695
@RA Representaciones Artisticas
@Raul Ornelas oficial

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.