04.Diciembre.2023
"VASELINA" LLEGARÁ A VERACRUZ
Será en 2024
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

La producción musical realizada por Alejandro Gou y Erik Rubín anuncia su próxima gira por la República Méxicana para este 2024

El elenco de Vaselina, encabezado por el productor Alejandro Gou, y que reúne a los Timbiriches además de un gran elenco, anunció parte de su próxima gira por el interior de la República Mexicana. Tour con el que buscan replicar el éxito que han logrado en la capital del país, llegando a Veracruz el 20 de abril del 2024.

Los boletos ya están a la venta a través de www.eticket.com

Vaselina Timbiriche se ha convertido en un espectáculo que se ha ganado un lugar especial en la cartelera, bajo la producción de Alejandro Gou y Erick Rubín, quienes han afrontado un reto mayor en el traslado de la producción al otros estados de la República.

Por otra parte, uno de los sellos distintivos para las próximas fechas será que los costos de las entradas disminuirán, con el fin de que ningún fan se quede con las ganas de presenciar la historia.

En el elenco también están grandes talentos como Yahir (Lalo), Verónica Jaspeado (Paty), Leonardo de Lozanne (Ricky Rockero), Kalimba (Memo), Angélica Vale (Licha) y María León (Sandy).

¡Adquiere tus boletos y disfruta de una de las obras más exitosas de los últimos tiempos!

Síguenos en Instagram como @vaselinamexico


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.