28.Noviembre.2023
CANCELAN CONCIERTO DE 2000'S X SIEMPRE VERACRUZ SIN AVISAR
Boletera no informa sobre reembolso...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

Decenas de veracruzanos fueron sorprendidos el pasado domingo 26 de noviembre con la cancelación sin previo aviso del concierto 2000's X SIEMPRE, dónde se reunirían los elencos de diversas telenovelas infantiles de los años 90's.

A las afueras del World Trade Center de Boca del Río los empleados del recinto les dijeron que no tenían programado ningún evento para esa noche, por lo que los fanáticos ingresaron a redes sociales para mandarles mensaje a algunos de los artistas invitados, y fueron estos a través de sus cuentas personales quienes les confirmaron la cancelación del evento.

Los defraudados denunciaron a la empresa BOBO, propiedad del cantante Ari Boroboy, pero sobre todo a la boletera Súper Boletos, de no informar sobre la cancelación del recital.

"Al no tener respuesta ni de la boletera, ni de 2000's X SIEMPRE, se empezó a marcar al World Trade Center de Veracruz, entonces ahí les comentaron que no se tenía ningún evento con ese nombre programado para este año para el siguiente, y todo este tiempo las personas compraron el boleto porque se supone que iba a hacer ahí, al parecer nunca se contrató el evento en ese lugar. Así que ahorita ya no interesa tanto cuándo van a hacer el conciertos, sino que regresen el dinero, se está diciendo que no se vendió más que el 10 por ciento de los boletos y por eso se canceló, pero los de Súper Boletos no han dado la cara, no han puesto nada del reembolso y no contestan en ninguna de las redes sociales, no tienen teléfonos donde contactarse y tampoco contesta los correos electrónicos", denunció una de las afectadas.

Los afectados exigen que la empresa boletera responda sobre esta situación y no se vuelva un fraude más como en los que constantemente ha estado y inmiscuida la empresa Súper Boletos.

"Ayer (domingo) varios fans llegaron al World Trade Center porque no se enteraron que estaba cancelado, muchas personas estaban a punto de salir de sus municipios cercanos para ir al concierto, y se enteraron por redes de grupos de fans de esos artistas y no viajaron. Incluso hay un comentario de unas chicas que venían de Texas porque aquí (Veracruz) tenían a su familia, entonces iban a ir juntos. La preocupación es esa, que Súper Boletos no de la cara y se vayan a quedar con el dinero, porque a pesar de que fueron el 10 o 15 por ciento de ventas, pues todas esas personas está con la preocupación de su dinero, y no importa mucho que vayan a posponerla o que sea más adelante, ahorita lo que quieren es recuperar su dinero", culminó.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.