23.Noviembre.2023
VERACRUZ ESTÁ LISTO PARA KENIA OS
La exitosa cantante se presenta el viernes 24 de noviembre en el auditorio Benito Juárez
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

Veracruz, Ver. Noviembre 2024.- La exitosa cantante Kenia Os regresa a Veracruz este viernes 24 de noviembre y todo está listo para recibirla y escuchar sus más sonados éxitos que la han colocado como una de las favoritas del público juvenil ¡Y YA ES SOLD OUT!

Será este viernes 24 de noviembre en el auditorio Benito Juárez a partir de las 21:00 horas cuando la exitosa cantante se presente una vez más ante su amado público que la sigue en redes sociales y que están a la expectativa de disfrutar de su nuevo espectáculo.

Kenia Os es una cantante, celebridad de internet, youtuber y empresaria mexicana. Comenzó creando videoblogs en su canal de Youtube, que actualmente cuenta con más de siete millones de suscriptores y se posiciona como el sexagesimosexto con más suscriptores de México.

En 2018 inició una carrera como cantante en paralelo con la de youtuber. En este año firmó con Lizos Music y lanzó su EP debut “Canciones para mi Ex Vol. 1” en octubre de 2020. En octubre de 2021 firmó con Sony Music México y en noviembre del mismo año lanzó “La noche” como primer sencillo con esta discográfica.

En marzo de 2022 lanzó su primer álbum de estudio titulado “Cambios de luna”.

Malas decisiones, Mentiroso, Botellita, Mía mía, Los santos, Flores, Bonita, son tan sólo algunas canciones con las que Kenia Os nos deleitará con su tour “K-23” este viernes 24 de noviembre.

Los fanáticos de Kenia Os podrán disfrutar de una noche llena de música y diversión en este esperado concierto en Veracruz.

¡No te lo pierdas: Viernes 24 de noviembre, 21:00 horas /Auditorio “Benito Juárez”!

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.