22.Noviembre.2023
YURIDIA EN VERACRUZ CON SU TOUR “PA´ LUEGO ES TARDE”
La exitosa cantante se presenta el 25 de abril en el WTC
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / I.O. /
Por: LUIS ORTÍZ /

La exitosa cantante Yuridia llegará a Veracruz con su tour “Pa´ luego es tarde”, el jueves 25 de abril en el WTC, hecho que la tiene muy emocionada de reencontrarse con sus fans y seguidores veracruzanos.

El tour “Pa´ luego es tarde” de Yuridia está conformado por una oleada de éxitos cosechados a lo largo de su carrera artística y que año con año se convierte en una de las cantantes más esperadas en México, Estados Unidos y Centroamérica.

Yuridia, una de las mejores intérpretes de habla hispana deleitará a su público con éxitos como: Ángel, Maldita primavera, Como yo nadie te ha amado, Habla el corazón, Ahora entendí, En su lugar, Yo por él, Irremediable, Ya te olvidé, Amigos no por favor, Y tú ¿qué ganas?, por citar sólo algunas de su cascada de éxitos.

La preventa para el tour “Pa´ luego es tarde” de Yuridia en Veracruz inicia este miércoles 22 de noviembre para tarjetahabientes de Banamex y con 3meses para pagar.
Boletos: www.eticket.mx

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.