20.Noviembre.2023
VERACRUZ VIVE APASIONADA NOCHE DE TANGOS CON TERE ARANDA
En el teatro Clavijero...
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Mágica, elegante y apasionada noche de tangos es lo que vivió el público asistente al Teatro Francisco Javier Clavijero que ovacionó el arte y voz de la cantante Tere Aranda acompañada de la compañía “Tango Delirio” de Karina Guillén, del Ballet Dancing Dreams Studio y de la orquesta “Barrio de Tango”.

Minutos después de las 8 de la noche, el telón rojo púrpura del majestuoso Teatro Francisco Javier Clavijero se levantó apara iniciar uno de los espectáculos más maravillosos de tango que se haya presentado en Veracruz.

Tere Aranda cantó los tangos más emblemáticos de Argentina y obviamente de Carlos Gardel y Agustín Lara, mientras que la compañía “Tango Delirio” daba muestras magistrales de baile con cortes, quebradas y firuletes, una gran elegancia del tango salón, tango de piso y tango de fantasía.

Por su parte, Dancing Dreams Studio puso la nota juvenil en la interpretación de tango electrónico con extraordinarias bailarinas en una fusión de tango, ballet clásico y moderno.

“Después”, “Arráncame la vida” y “Consejo” fueron tres de los tangos de Agustín Lara que Tere Aranda interpretó con gran pasión, acompañada de la talentosísima Clara Stern en bandoneón. “El día que me quieras”, “Uno”, “Volver”, “Pasional” y “Cambalache” también formaron parte del repertorio interpretado por “La Dama del Tango”.

Participaron en este espectáculo “La Noche es Tango” más de 20 artistas en escena con orquesta en vivo, la extraordinaria voz de Tere Aranda ofreciendo a Veracruz una noche sensual, elegante y llena de magia.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.