15.Noviembre.2023
LLEGA SHOW DE EDWIN LUNA,LA TRAKALOSA Y EL KOMANDER A SOLEDAD DE DOBLADO
Por las fiestas de la Candelaria
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

Del 1 al 5 de febrero de 2024 se llevarán a cabo en Soledad de Doblado las tradicionales fiestas de La Candelaria, siendo el concierto estelar un verdadero ¡Duelo de Leyendas!, además de un elenco multiestelar que día a día miles de lugareños y visitantes disfrutarán.

En conferencia de prensa efectuada la mañana de este miércoles, la alcaldesa de Soledad de Doblado, Ing. Arantza Lizbeth Zamitis Sosa; Anthony James Sealey, director general de Grupo INNOVA Veracruz y Edson Navarro, Presidente del Comité Organizador de las Fiestas de la Candelaria, revelaron parte del elenco artístico así como detalles del “Duelo de Leyendas”.

Fue la alcaldesa Arantza Lizbeth Zamitis quien anunció que el “Duelo de Leyendas” estará a cargo de Edwin Luna y la Trakalosa de Moterrey, así como Alfredo Ríos “El Komander”, el grupo veracruzano Los Vela y Miguel “El Junior de los Teclados. Enfatizó que este baile tendrá lugar el sábado 3 de febrero a partir de las 21:00 horas en el Campo Deportivo “Santa Catarina”.

“Del Primero al 5 de febrero Soledad de Doblado los espera con los brazos abiertos para celebrar juntos la festividad más grande del Municipio, La Fiesta de la Candelaria 2024 en su edición 124 (…) Tendremos diferentes actividades preparadas para esta celebración como desfiles, rodeo, juegos mecánicos, Teatro del Pueblo y bailes populares”, detalló.

Y agregó que: “El día primero de febrero se realizará la tradicional Cabalgata y la coronación de la Virgen de la Candelaria (…) El día dos se presenta un comediante y las tradicionales celebraciones litúrgicas (…) El día 3 de febrero el Duelo de Leyendas (…) Tendremos los demás días desfile de carros alegóricos con la presencia de una influencer muy conocida y ganadora de un reality show, entre otros famosos que muy pronto revelaremos”.

Asimismo durante la conferencia de prensa, la alcaldesa Arantza Zamitis y Anthony James Sealey, director general de Grupo INNOVA Veracruz invitaron al público en general a asistir a este histórico ¡Duelo de Leyendas!

Soledad de Doblado “Se Transforma y Avanza”, por lo tanto no puedes perderte la oportunidad de vivir y disfrutar su celebración a la Virgen de la Candelaria, del 1 al 5 de febrero.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.