13.Noviembre.2023
JOSÉ MADERO CANTÓ E INUNDÓ DE SENTIMIENTOS A VERACRUZ
Se llenó la Arena Veracruz
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

La gira “Giallo Fantastique Tour II” de José Madero se presentó con gran éxito la noche del pasado fin de semana en tierras veracruzanas, logrando emocionar y cautivar al público asistente con sus nuevas canciones y con los éxitos que lo han colocado como uno de los favoritos en su género.

El concierto que José Madero ofreció en la Arena Veracruz constó de dos actos, en el primero se escucharon sus nuevas canciones las cuales se incluyen en su nueva producción “Giallo” y en el segundo, un recorrido por sus éxitos discográficos.

El show comenzó y el público junto con Pepe Madero entonó y aplaudió todas sus canciones haciendo vibrar el recinto: Quita esa cara; Chambelán; Noche de brujas; Final Ruiz; ¿A poco no?, fueron las primeras canciones que escucharon.

Adheridos separados, Padre nuestro, Documentales, Teoremas, Plural siendo singular, Violencia, No lo cambio por nada, No como el filme, Codependientes, Conversación casual, Invócame, La herida, Mercedes, fueron otros de los temas que conformaron el setlist, para cerrar con: Zero; Lamentable; MCMLXXX y Los malaventurados no lloran.

Así fue el setlist que José Madero cantó en la Arena Veracruz para su amado público que no paró de vitorearlo y gritarle vivas, porras y piropos.

Recordemos que José Madero Vizcaíno saltó a la fama musical luego de ser el vocalista de PXNDX, una popular agrupación de rock alternativo que se formó en Monterrey, Nuevo León en 1996, la cual entró en un descanso indefinido desde 2016 y a partir de ahí decidió su futuro como solista.
Fue así como José Madero dio a Veracruz una noche mágica, llena de grandes canciones y mucha nostalgia.

José Madero cerrará este tour “Giallo Fantastique Tour II” en el Auditorio Nacional de la CDMX los días 25 y 26 de noviembre.

El tour de José Madero en Veracruz se llevó a cabo gracias al trabajo conjunto de Ventix Espectáculos y Grupo B-ONE Espectáculos, quienes le apuestan a los conciertos más atractivos para el público.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.