09.Noviembre.2023
ORQUESTA UNIVERSITARIA DE MÚSICA POPULAR HARÁ HOMENAJE A PINK FLOYD
Se realizarán dos funciones en el Foro Boca.
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

La Orquesta Universitaria de Música Popular presenta Pink Floyd Sinfónico, un homenaje a la banda de rock británica Pink Floyd,considerada un ícono cultural del siglo XX así como una de las bandas más influyentes, exitosas y aclamadas en la historia de la música.

La Orquesta, que el próximo año celebrará su 50 aniversario, se presenta por vez primera en el Foro Boca con esta experiencia musical sin igual que hará un recorrido por el ya muy famoso y reconocido repertorio de los éxitos inmortales de la icónica banda de los 60’s en compañía del grupo Inside of the Moon.

El concierto Pink Floyd Sinfónico es una experiencia musical y visual impresionante que combina la música de una de las bandas más icónicas de la historia del rock con la grandiosidad de una orquesta donde se podrán disfrutar melodías como Another brick in the wall, Wish you were here y Comfortably numb.

Se podrá vivir esta experiencia el próximo 24 de noviembre en el Foro Boca. Se realizarán dos funciones, a las 18:00 y 21:00 horas respectivamente. Para mayores informes consulta las redes sociales de Empresas UV.

Repertorio Pink Floyd Sinfónico

Time
Money
Us and them
The Great Gig
Shine on
Welcome to the machine
Wish You we're here

INTERMEDIO

Echoes
Mother
Another Brick
Hey you
Comfortably Numb


Boletos en https://empresasuv.comprarboletos.com/musica/pink-floyd-sinfonico-34

Puntos de venta:

Tienda UV Veracruz, de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 h
Taquilla de Foro Boca el día del evento.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.