08.Noviembre.2023
ANUNCIAN NUEVA BOLETERA VERACRUZANA PARA TENER CERTEZA EN COMPRA DE ENTRADAS
B-One ASEGURA adquirir tickets sin perder su inversión
Por LUIS ORTÍZ
Foto: / LUIS ORTÍZ /
Por: LUIS ORTÍZ /

B-One Tickets, se trata de la nueva empresa de B One Espectáculos que dirige Bernardo Barrios, compañía cien por ciento veracruzana y que fue creada para agilizar los procesos de venta, pero principalmente, para dar certeza a quienes gustan de acudir a concierto o distintos espectáculos.

“Lamentablemente con las malas experiencias que tuvimos anteriormente, después de pasar por eventos pospuesto o cancelados, que las mismas boleteras y los empresarios que realizaban los eventos caían en un tema de ni siquiera devolverles a los usuarios su dinero, si vino a repercutir de manera importante en la industria del entretenimiento”.

Por ello y con mucho esfuerzo, se creó una empresa boletera local, propia, bien constituida y que llega dando nombre, cara y apellido de quienes están atrás de la venta de boletos, “estamos con mucha responsabilidad en esta nueva encomienda”.

MÁS ESPECTACULOS EN VERACRUZ

El estado de Veracruz vive un incremento en la realización de diferentes espectáculos de todo tipo, principalmente en el ámbito de la música, lo que ha generado la llega de talento nacional e internacional a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, principalmente.

“Veracruz ha crecido mucho, ha logrado ir teniendo al paso del tiempo una presencia importante, con el establecimiento del WTC, el estadio Beto Ávila y la profesionalización de los cuerpos preventivos como Protección Civil y los de Seguridad, ha destacado a la zona conurbada Veracruz-Boca del Río entre los empresarios foráneos para seguir trayendo talento a la entidad”.

“Ya hay proyectos para el 2024, vienen a la plaza, ven el movimiento y lo que se genera con un buen espectáculo, presentando una buena producción y apostándole a que no solo el público veracruzano, sino también atraer a gente de municipios cercanos y de otros estados”.

Finalmente, Bernardo Barrios, dijo que este 2023 finaliza con mucho trabajo y crecimiento presentando espectáculos fuera de Veracruz y Boca del Río, inclusive, ya en otros estados de la República Mexicana.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.