27.Octubre.2023
ACADEMIA DE BELLEZA REALIZA DESFILE DE CATRINAS EN CIUDAD DE VERACRUZ
Se recorrió el Centro Histórico…
Por MILTON AGUIRRE
Foto: / I.O. /
Por: MILTON AGUIRRE /

Durante la tarde de este viernes se llevó a cabo un desfile de catrinas por el Centro Histórico de Veracruz, el cual fue organizado por una Academia de Belleza ubicada en esta misma área.

Alrededor de las 5 de la tarde dio inicio el desfile que fue nombrado, “Tradiciones Mexicanas” organizado por la Academia de Belleza “Reflejos”, quienes pidieron el apoyo del municipio.

El Desfile se lleva a cabo por la avenida Independencia del Centro Histórico y terminó en el Zócalo de Veracruz donde se llevaron a cabo otras actividades para amenizas el recorrido.

Una de esas actividades fue, una Pasarela de Catrinas y la premiación a las mejores caracterizaciones, tanto del alumnado de la Academia de Belleza “Reflejos” como del público en general.

Participaron la Corte Real del Carnaval de Veracruz, Batucadas, Bastoneras, Comparsas, tres carros alegóricos, la legión de motociclistas veracruzanos y público en general.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.