22.Septiembre.2023
ANUNCIAN EN VERACRUZ EL "OKTOBERFEST 2023"
Será el 30 de septiembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El sábado 30 de septiembre, "La Gaviota" será el lugar de celebración del Oktoberfest 2023, organizado por el Club Alemán y presidido por Jorge Marquínez Seemann.

El evento comenzará a las 1:00 de la tarde y culminará a las 8:00 de la noche, ofreciendo una amplia selección de alimentos y, especialmente, cerveza.

Jorge Marquínez Seemann extendió una invitación a todos los miembros del público a unirse a esta reunión a finales de mes y disfrutar de un tiempo de convivencia.

“Pueden ir con familia, es un evento para todos. Para los jóvenes habrá una obra de teatro a las 5 de la tarde, que es una representación de Caperucita Roja y la celebración será con cerveza y comida, principalmente salchichas y pollos”.

Durante el evento, los asistentes tendrán la oportunidad de disfrutar de una variedad de cervezas tanto nacionales como internacionales. Sin embargo, es importante destacar que este evento tiene un propósito solidario, ya que los fondos recaudados se destinarán a beneficiar a personas de bajos recursos o a instituciones que brindan apoyo a grupos vulnerables.

“Los invitamos a que acudan y también a que pasen la voz. Lo que se recauda se utiliza para donarlo a personas de escasos recursos cada vez que hay alguna necesidad o cuando algún asilo de ancianos lo solicita se los donamos”.

Se detalló que habrá tres variedades de cerveza y opciones de alimentos disponibles para degustar, con una contribución requerida. La fecha del evento está programada para el 30 de septiembre.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.