11.Septiembre.2023
UNANUE INVITÓ A LA POBLACIÓN DE BOCA DEL RÍO AL GRITO DE INDEPENDENCIA
Habrá baile y fuegos artificiales...
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río invitó a la ciudadanía a asistir al festejo del Grito de Independencia, habrá una presentación baile folclórico y espectáculo de pirotecnia a partir de las 9 de la noche y la ceremonia se realizará en punto de las 10:50 de la noche en la Plaza Cívica de la cabecera municipal.

El Alcalde encabezará la Ceremonia Conmemorativa del 213 Aniversario del Grito de Independencia de México la noche de este viernes 15 de septiembre.

La ceremonia se realizará en punto de las 22:50 horas en la Plaza Cívica Benito Juárez de la cabecera municipal de Boca del Río.

"Estamos listos para dar el Grito de Independencia, invitamos a los boqueños a que acudan a la Plaza Cívica para que disfruten de estas fiestas patrias y que celebren con nosotros el orgullo de ser mexicanos", dijo el edil.

Como cada año desde que el país es independiente, se refrenda el amor por México y por Boca del Río, enfatizando la unidad y libertad, además de exaltar el cariño por nuestros símbolos patrios.

Unánue Abascal anunció que durante la noche se realizará una verbena mexicana, además de la presentación baile folclórico y espectáculo de pirotecnia a partir de las 21 horas.

Cabe mencionar que previamente, el 13 de septiembre, el Presidente Municipal de Boca del Río, autoridades militares y municipales conmemorarán el Aniversario de la Batalla de Chapultepec y la Gesta Heroica de los Niños Héroes en el monumento en su honor ubicado en el bulevar Adolfo Ruiz Cortines.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.