13.Junio.2023
COSTA ESMERALDA FEST TENDRÁ DOS DÍAS DE CONCIERTOS
Será la primera semana de septiembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Secretario de Turismo y Cultura (Sectur), Iván Francisco Martínez Olvera, ha anunciado que el "Costa Esmeralda Fest 2023" contará con dos días de conciertos masivos. El evento se llevará a cabo durante la primera semana de septiembre en el encantador municipio de Tecolutla.

Martínez Olvera reveló que la próxima semana se dará a conocer el elenco artístico, tanto local como internacional, que deleitará a los asistentes en la hermosa playa de este lugar. Además de la música, el festival ofrecerá una amplia variedad de atracciones.
Habrá un área gastronómica exquisita donde los visitantes podrán disfrutar de sabores únicos y una selección de delicias culinarias.
También habrá una sección dedicada a las artesanías, donde los talentosos artesanos locales exhibirán sus creaciones únicas.

Se espera que la ocupación hotelera alcance el 100% en toda la región, brindando a los asistentes la oportunidad de disfrutar plenamente de la experiencia. Además del festival de música, también se llevará a cabo un torneo de Voleibol playero avalado por la Federación Mexicana de Volleyball (FMVB), abierto a todos los interesados que deseen participar. Los amantes del deporte podrán disfrutar de la competencia en un entorno playero idílico.

El "Costa Esmeralda Fest 2023" no solo se trata de música y deportes, sino que también es una oportunidad para explorar la rica cultura y la belleza natural de la región. Se contará con la participación de 16 municipios, cada uno ofreciendo más de 50 actividades que van desde deportes hasta eventos culturales, pasando por experiencias gastronómicas y educativas. Los visitantes podrán sumergirse en la cultura de lugares como Atzalan, Colipa, Gutiérrez Zamora, Juchique de Ferrer, Martínez de la Torre, Misantla, Nautla, Pánuco, Papantla, Poza Rica, San Rafael, Tlapacoyan, Vega de Alatorre, Yecuatla y, por supuesto, Tecolutla, el anfitrión del festival.

Además de disfrutar de las actividades deportivas y culturales, los asistentes podrán explorar los impresionantes paisajes marinos y los exuberantes manglares a través de emocionantes paseos en kayaks y lanchas. Aquellos interesados en la fotografía podrán embarcarse en una ruta fotográfica que capturará la esencia de los diversos ecosistemas de la región.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.