02.Junio.2023
CON SALSA FEST BOCA DEL RÍO ESPERA MÁS DE 100 MIL ASISTENTES TODOS LOS DÍAS:UNANUE
Ciudad se llenó de movimiento…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Alcalde de Boca del Río afirmó que el Salsa Fest2023 permite mucho movimiento en la Ciudad, derrama económica, generación de empleos, "se esperan más de 100 mil personas jueves, viernes y sábado".

Afirmó que nuevamente la ciudad se convierte en un referente a nivel nacional e internacional tanto en el rubro turístico, como en eventos de primer nivel.

“Muy contentos porque sin lugar a dudas permite que haya mucho movimiento en la ciudad, mucha derrama económica, generación de empleo, tendremos un fin de semana lleno en ocupación hotelera, restaurantes, plazas comerciales, es un festival de tal magnitud que se esperan más de cien mil personas jueves, viernes y sábado”, destacó el Edil.

El presidente municipal enfatizó que desde el primer día de su gobierno se ha logrado tener un Boca del Río seguro, ordenado y limpio, apto para recibir a miles de personas a lo largo del año.

Además, destacó, que se ha contado con múltiples fines de semana, proyectando a la ciudad mediante eventos artísticos, deportivos, culturales y de negocios nacionales e internacionales, siendo la ciudad un referente en el sureste mexicano.

Unánue Abascal solicitó a todos los asistentes hacer caso de las recomendaciones por parte del personal municipal, principalmente de los elementos de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y Tránsito Municipal, quienes estarán atentos y en coordinación con elementos estatales.

Recordó que el acceso se estará abriendo a partir de las 17 horas por el lado del bulevar Miguel Alemán esquina Vicente Fox.
Finalmente, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel Unánue Abascal, invitó a todos los ciudadanos que se diviertan con precaución y que disfruten de todos los atractivos que ofrece el municipio.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.