01.Junio.2023
ARRANCA FESTIVAL DE LA SALSA EN BOCA DEL RÍO CON MÁS DE 400 MIL PRESENTES
Ayuntamiento se coordinó con el estado…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / ABRAHAM NASSAR /
Por: ABRAHAM NASSAR /

BOCA DEL RÍO,VER.,1 de JUNIO,2023._ El municipio boqueño que gobierna el Alcalde Juan Manuel de Unanue, esta noche lució lleno gracias a él "Salsódromo más grande del mundo, el mejor" presume el gobernador Cuitláhuac García en este Salsa Fest 2023 que inició este jueves con miles de presentes.

Concretamente, se recibieron más de 400 mil asistentes en el inicio de este festival, uno de los más importantes, no solo de Veracruz, también de México, y que ha generado una importante afluencia turística en la zona conurbada.

En esta ocasión, se reúne a 14 artistas y orquestas internacionales, junto a cuatro grupos locales, en medio de un operativo coordinado entre el Ayuntamiento de Juan Manuel de Unanue, y el Gobierno Estatal, sobre todo de seguridad y logística enfocado en brindar un ambiente totalmente familiar.

Los presentes fueron recibidos a las 5 de la tarde, donde, primero, se presenció a una academia de baile liderada por el maestro Israel Aquino que ofrece clases a quienes gusten aprender su técnica; dando paso a “Salsa Picante”, agrupación xalapeña que calentó el escenario mientras arribaba “El caballero de la salsa”, el puertorriqueño Gilberto Santa Rosa.

Enseguida hizo su aparición el colombiano David Zahan, reconocido intérprete de los grandes éxitos de Frankie Ruiz, seguido por “Chiquito Team Band”, seguidos por el “Grupo Niche”, una orquesta con más de 30 producciones discográficas.Posteriormente, siguió José Alberto "El Canario".

Los tres órdenes de gobierno desplegaron mil 400 personas entre las secretarías de Marina, Seguridad Pública, Protección Civil y Salud, así como del Ayuntamiento de Boca del Río y otros elementos de seguridad privada.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.