16.Diciembre.2022
INVITAN AL ESPECTÁCULO NAVIDAD EN LA CIUDAD
Este fin de semana en Boca, gratuito y habrá regalos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /


La agrupación Victoria para vivir S. C. invita a la ciudadanía a asistir al espectáculo Navidad en la Ciudad que se realizará en centros comerciales del municipio de Boca del Río.

Jaqueline Galicia Fragozo, organizadora del evento señaló que se trata de un esfuerzo de la sociedad civil para llevar alegría y paz a la
ciudad en estas fechas de navidad y fin de año, recordando el verdadero sentido de las fiestas es la unión familiar y el compartir con los demás.

Dicho espectáculo, realizará en 3 presentaciones: el 17 de diciembre a las 07:00 de la noche en la plaza comercial El Dorado.

También el 18 de diciembre a las 12:00 del
Día en Cinebox Plaza Coyol ese mismo 18 de diciembre, a las 7 de la noche en Las Américas Plaza Comercial.

“Navidad en la Ciudad es un ensamble musican navideño que se presenta por segunda vez en la ciudad de Veracruz. Participan al rededor de 14 músicos u la intención es presentar un repertorio de seis a siete villancicos”.

El acceso será abierto a todo público y para toda la familia, por lo que invitó a todas las personas a asistir con su parientes y amigos y subir sus fotos y videos a redes sociales usando el hashtag: #NavidadEnLaCiudad2022.

“El propósito es tener un tiempo de convivencia a través del arte familias y musical y el acceso es libre así que estamos contentos de tener esto a la ciudad de Veracruz. Son villancicos navideños conocidos”.

También invitó a escanear el código QR que estará visible en banners durante las presentaciones, además de acercarse al módulo de información en el cual todos podrán obtener un regalo.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.