10.Diciembre.2022
MIJARES LLEGARÁ A XALAPA EL 17 DE DICIEMBRE
Hay boletos disponibles...
Por VERÓNICA HUERTA
Foto: / I.O. /
Por: VERÓNICA HUERTA /

XALAPA,VER.,10 de DICIEMBRE, 2022._El tour Mijares le canta a Veracruz «Bajo la luna de plata» está por llegar a la capital del estado este próximo 17 de diciembre a las 21:00 horas en el Velódromo de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir esta experiencia inolvidable en formato Sinfónico.

El Soldado del Amor estará interpretando temas del maestro Agustín Lara hechos para Veracruz, así como sus reconocidos éxitos como: El rey de la noche, Bella, Juntos, No hace falta, No se murió el amor, y muchos más.

Los boletos siguen a la venta en las instalaciones del Velódromo de Xalapa, en los Restaurantes Shintai de Plaza Américas y calle Zaragoza en el Centro y a través de la página www.ticketprime.com.mx. Los precios de los boletos en efectivo son:

Sala Long para 10 personas: 33 mil
Diamante: $2,775.00
Oro: $1,998.00
Plata: $1,332.00
Luneta central: $999.00
Luneta oro: $888.00
Luneta plata: $666.00

El pago con tarjeta tiene un cargo extra. Para más informes, consulte la página de Ticket Prime

No puedes dejar pasar increíble concierto sinfónico, el cual te garantiza una noche llena de magia y romanticismo que solo Mijares puede ofrecerte.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.