18.Octubre.2022
CARNAVAL DE VERACRUZ NO SE HARÍA EN FEBRERO DEL 2023
Por temas de presupuesto
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Difícilmente el carnaval de Veracruz 2023 se realizaría en el mes de febrero, esto por temas presupuestales, reconoció el regidor sexto de Morena, Sebastian Cano Rodríguez.

Confió en que el gobierno estatal continúe apoyando la realización del Carnaval de Veracruz y las posibles mejoras que busquen implementarse.

“Por el tema presupuestario es muy difícil que el carnaval llegue de golpe el próximo año a febrero, pero lo idóneo seria buscar una fecha como marzo, abril o Mayo, para que en el 2024 regrese a su fecha original, pero que sea un proceso de transición, más que nada por el presupuesto”.

Consideró que en el Carnaval que se realizó este año hizo falta seguridad, ya que el contingente no iba resguardado por elementos del orden.

“A partir de los carros de los reyes los carros ya no iban acompañados por ningún elemento de seguridad, lo que puede provocar algún accidente”.

Por otro lado dijo que este jueves 20 de octubre se realizará el primer foro ciudadano “Construyamos el Carnaval de Veracruz”.

exhortó a participar a toda la ciudadanía con propuestas para mejorar la fiesta más importante del Estado de Veracruz.

“Se van a tener panelistas y se buscará fortalecer los 4 ejes en los que se basa el foro, como el impulso económico, logística, seguridad y de inclusión. Qué la gente venga con una propuesta pensada para que la presente, nosotros armaremos un plan de trabajo que le haremos llegar al comité y a la alcaldesa”.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.