30.Julio.2022
ROMPIMOS RÉCORD EN SEGUNDO CONCIERTO DE FIESTAS DE SANTA ANA:UNANUE
Fueron 14 mil presentes…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Juan Manuel de Unanue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río, aseguró que se ha roto un record de asistencia en el segundo concierto masivo por las fiestas de Santa Ana, con la presentación de la “Banda el Recodo”.

Una de las presentaciones más esperadas por las y los boqueños, traída por el Ayuntamiento de Boca del Río, logró que centenares de personas se dieran cita desde temprana hora para apartar su lugar y disfrutar de primera mano a uno los mayores exponentes del regional mexicano.

Más de 14 mil personas cantaron, bailaron, vibraron al ritmo de la tambora y los instrumentos de viento, en el retorno de la fiesta patronal de Boca del Río. Previo a la presentación, los asistentes se divirtieron con la animación de los locutores Víctor Sánchez y Mira Caballero “La Chikibaby”.

El Alcalde Boqueño, le dio la bienvenida a los miles de presentes en el evento, destacando la gran presencia de personas que se logró con esta banda reconocida a nivel nacional y que se presentó para disfrute de Boca del Río.

“Hoy rompimos récord de asistencia a nuestras Fiestas de Santa Ana gracias al gran concierto de la Banda el Recodo”.

Unanue Abascal, Presidente Municipal de Boca del Río recordó, “este sábado no se pierdan el tradicional baño a partir de las 12 del día y por la noche el esperado concierto de Mario Bautista a las 10 de la noche”.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.