02.Julio.2022
CORONAN A LA REALEZA DE LA EDICIÓN 2022 DEL CARNAVAL DE VERACRUZ
Alcalde Unanue participó en la coronación…
Por EL MERCURIO DE VERACRUZ
Foto: / I.O. /
Por: EL MERCURIO DE VERACRUZ /

Las autoridades municipales de la Ciudad de Veracruz y de Boca del Río, coronaron a los miembros de la corte real del Carnaval en su edición 2022, luego de la pausa que provocó de forma histórica, la pandemia del Covid-19.

En la Macroplaza del Malecón la Alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira de Yunes, coronó a la reina infantil Pamela Díaz Utrera, además dio su corona a las princesas Aimar Renteral y Frida Arellano Ochoa.

Presente en el evento, el Alcalde de Boca del Río, Juan Manuel de Unanue, coronó al rey infantil Dorian Palacios y Melina Rivera de Unanue, presidenta del DIF boqueño entregó el Cetro.

Acto seguido, Juan Manuel de Unanue coronó al princeso segundo, Matías Alonso Lorenzo y Melina de De Unanue al princeso primero, Adriel Hernández.

Posteriormente se realizó la coronación del Rey de la Alegría, Brian Cruz Villegas "Paponas" y su Corte Real, que igualmente realizó Patricia Lobeira, y luego de otras coronaciones más, que llegó la coronación de la reina y sus Princesas.

La alcaldesa Patricia Lobeira coronó a Yeri Cruz ”Yeri MUA", al igual que a las princesas Miriam Carballo ”Mimmi"; Mirna Isabel Caballero "Chikibaby"; Valeria Rangel ”Vale Queen" y Hannia Tuncheu.

Fue así como la tan esperada ceremonia de coronación se realizó, enmarcada en el Carnaval de Veracruz 2022, la noche cerró de manera espectacular con el primer concierto masivo a cargo del reguetonero Nicky Jam cantando su repertorio.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.