17.Junio.2022
PROHIBIDO A BAILARINES EMBORRACHARSE Y DEBEN ESTAR VACUNADOS EN CARNAVAL
Deben llevar cubrebocas…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

El Comité Organizador del Carnaval señaló que, para el evento, quienes participen en comparsas, batucadas y bastoneras, deben estar completamente vacunados contra el Covid-19, y tienen prohibido consumir bebidas alcohólicas.

El Presidente del Comité de Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, en reunió con más de 200 personas, 58 líderes de comparsas batucadas y bastoneras y 160 movilizadores de carros alegóricos, señaló que durante su participación en los recorridos no deben ingerir bebidas embriagantes, en especial de sábado para domingo.

Sumado a lo anterior, les solicitó a todos los líderes de comparsas, llevar cubrebocas o careta y el sistema completo de vacunación, por su parte, ante cualquier eventualidad de salud, estarán disponibles 5 ambulancias del Covadonga y 8 de la Cruz Roja.

Pérez Fraga dijo que se les proveerá de bloqueador solar e hidratación continua en los desfiles, en especial del domingo por la mañana.




  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.