04.Junio.2022
DÍA 2 DEL SALSA FEST SE VIVIÓ LLENO,BOCA DEL RÍO CERRARÁ CON BROCHE DE ORO:UNANUE
Alcalde invitó a las personas a no perderse el último día…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

"A reventar el Salsodromo", dijo sobre el segundo día del Salsa Fest el Presidente Municipal de Boca del Río Juan Manuel de Unanue, señaló que fue un evento insuperable con la presencia de Tito Nieves Jerry Rivera y Sonora Carruseles, invitó a la población a no perderse hoy el final del Festival.

“Otra vez tenemos el bulevar Vicente Fox lleno, por lo invito a todos que vengan al mejor Festival de la Salsa y al mejor Salsódromo del mundo, nos falta el sábado que estaremos cerrando con broche de oro en Boca del Río, Lo mejor de Veracruz”.

Tras el rotundo éxito de la primera noche, que arrojó un saldo blanco, nuevamente desde temprana hora, se observaron largas filas para disfrutar de los tres grandes conciertos.

Juan Manuel Unánue Abascal, le entregó su reconocimiento a Jerry Rivera, la noche continuó con Tito Nieves y sus 40 años de trayectoria, toda una institución en el mundo de la música en hispanoamérica, quien engalanó a la Capital de la Salsa y reconoció “gracias al comité y al Alcalde por este Salsa Fest".

Para darle un toque especial, el cantante dijo que está por cumplir 63 años de edad y en respuesta, los boqueños y jarochos le cantaron las mañanitas, “Tito, tito", agradeciendo a los presentes, continuando con “de qué manera te olvido”.

“Arranca En Fa”, fue uno de los temas más esperados por los asistentes, “prepárense, mi gente, para gozar”, contagió de alegría los acordes de la Sonora Carruseles, agrupación que naciera en Medellín Colombia.

A los representantes de la Salsa colombiana, a quienes también la autoridad municipal les entregó un reconocimiento por su participación.

Con el operativo coordinado donde participan elementos del Ayuntamiento de Boca del Río, se mantuvo un estado de fiesta y orden, por lo que jóvenes y grandes pudieron disfrutar en paz, a los grandes exponentes del género latino.






  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.