03.Junio.2022
SALSA FEST TRAERÁ DERRAMA ECONÓMICA, EMPLEO Y BIENESTAR: UNANUE
Bulevar está lleno…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

Se vivió el primer día del Salsa Fest lleno lo que significa derrama económica, generación de empleo, bienestar y felicidad para la gente, afirmó Juan Manuel de Unanue Presidente municipal de Boca del Río, anticipó que serán días exitosos para la ciudad.

“Vemos un Vicente Fox lleno y eso significa derrama y reactivación económica, generación de empleo, bienestar y felicidad para la gente”.

Puntualizó que miles de boqueños y visitantes se dieron cita para disfrutar de los máximos exponentes del género de la Salsa, en el majestuoso “salsódromo” en el bulevar Vicente Fox.

“Hay mucha gente contenta, que después de tantos meses que no se lograra el festival y hoy es una realidad”.

El Alcalde dijo estar contento por el retorno de la máxima fiesta de la música salsa en México, que no solo trae diversión al municipio, sino también un alivio para la economía de la ciudad, de los diferentes sectores, pero principalmente para los ciudadanos.

“Anticipo que serán tres días exitosos, donde los boqueños, veracruzanos y todos los que nos están ya visitando, se divertirán y disfrutarán, gracias a un gran operativo de seguridad, somos facilitadores para que este tipo de eventos lleguen a la ciudad y con ello seguir impulsando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.

El Festival de la Salsa se llevará a cabo del 2 al 4 de junio, siendo un evento internacional totalmente gratuito.
Para este viernes, se dará la bienvenida a Tito Nieves, Jerry Rivera y Sonora Carrusel. Mientras que el sábado 4 de junio, se presentarán Oscar D´León, Víctor Manuelle y Diego Morán, quienes se encargarán de cerrar el histórico regreso del Salsa Fest a Boca del Río.

Cabe destacar, que, desde temprana hora, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil, Tránsito Municipal, Gobernación y Comercio, participaron en el operativo conjunto, para resguardar la integridad de los presentes, bajo las ordenes del Alcalde Juan Manuel Unánue Abascal.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.