01.Junio.2022
REABRIRÁ EL FORO BOCA CON CONCIERTO DEL VIOLINISTA JOSHUA BELL
Después de 2 años cerrado
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Este 14 de junio después de más de 2 años cerrado por la pandemia reabrirá sus puertas el Foro Boca.

La directora del recinto, Maricarmen García Ortiz, informó que ya se tienen diversos eventos que se realizarán en el Foro Boca, incluso se dan cursos y capacitación.

“Estará abierto a todas las actividades, a todas las empresas, los congresos, a escuelas, a la orquesta filarmónica, tenemos varios congresos en puerta, pero tenemos muchos espectáculos que estarán agendados”.

Dijo que también se presentará Fernando Delgadillo, Caloncho, además de que la Orquesta Sinfónica iniciará temporada en el mes de septiembre.

“La temporada de conciertos de la orquesta empezará en septiembre y vamos a ir alternando con algunos invitados, la orquesta de está formando de nuevo y tienen que tocar en el Teatro Clavijero, serán diferentes conciertos”.

Informó que el 14 de junio se presentará el violinista Joshua Bell, en el Foro Boca, con lo que se reabrirá la actividad artística y cultural en Boca del Río.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.