01.Junio.2022
TODO LISTO PARA EL FESTIVAL DE LA SALSA: UNANUE
Esperan derrama de 350 mdp
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Festival de la Salsa dejará una derrama económica de 300 millones de pesos pesos y ya se encuentra todo listo para el desarrollo del evento.

El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, señaló que se garantizará la movilidad al finalizar el evento para que los asistentes regresen a casa o a sus hoteles, ya que habrá algunas rutas del transporte público pero también taxis brindando servicio al concluir los conciertos.

“Hay esquemas para la salida de los asistentes. Estamos en una coordinación positiva con el gobierno. Antier hicimos una revisión física del espacio y me da mucho gusto que va a ser un fin de semana largo con una derrama económica importante que generará empleo y bienestar”.

Señaló que existe plena coordinación el gobierno estatal para que el festival de la salsa sea todo un éxito.

“Será mayor a 350 millones de pesos, tendremos una ocupación hotelera al cien por ciento, de acuerdo a la Asociación de Hoteles y Moteles de Veracruz y será un gran año porque tenemos en puerta muchas festividades importantes y este es uno de ellos”.

Por otro lado dijo que desde enero el municipio limpia las alcantarillas y tragatormentas para prevenir inundaciones en esta temporada de lluvias y recientemente se inició con el desazolve del Drenaje B y limpieza del Canal de la Zamorana.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.