21.Abril.2022
UNANUE INVITÓ A SALSEROS A NO PERDERSE DEL 2 AL 4 DE JUNIO EL "SALSA FEST"
Serán artistas de talla internacional
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / I.O. /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Del 2 al 4 de junio se realizará el Salsa Fest 2022, que contará con la presencia de N’Klabe, La India, los Van Van, Sonora Carruseles, Tito Nieves, Jerry Rivera, Diego Morán, Víctor Manuelle y Oscar de León.

El alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, manifestó que durante dos años la actividad se detuvo y con él Salsa Fest se busca atraerá más de 230 mil asistentes y generará una derrama económica de 264 millones de pesos.

Unanue Abascal invitó a los salseros a acudir al municipio, se garantizará la seguridad y la protección Civil para que cada visitante la pase bien.

“Colaboraremos con la fuerza de tarea municipal para que el tránsito sea seguro y fluido. Miles de personas vibrarán con el esplendor del festival de la salsa 2022. Estas y todas las acciones que se requieran contarán con el respaldo municipal porque estamos seguros que en el festival la alegría y entusiasmo se vivirán de manera segura y organizada. La suma de esfuerzos del estado y municipio harán que los asistentes locales, nacionales y extranjeros disfruten del festival”.

Las presentaciones eran de la siguiente manera: el Jueves 2 de junio, En Klabe, La India y los Van Van. El Viernes 3, Sonora Carruseles, Tito Nieves y Jerry Rivera y el Sábado 4, Diego Morán, Víctor Manuel y Oscar de León.

Los accesos se pueden conseguir en la página oficial del Salsa Fest 2022, será gratuito, pero estará controlado. Ahí también puede consultarse la cartelera y los pormenores de las actividades que se llevarán a cabo en junio.

La presentación fue efectuada por el alcalde boqueño y el gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, quienes señalaron que se posicionará el Salsa Fest como uno de los festivales más importantes del género a nivel nacional.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.