31.Marzo.2022
INSTALAN FERIA EN BOCA DEL RÍO PARA FILMAR SERIE,UNANUE GARANTIZÓ APOYO
Se respaldarán esta clase de proyectos…
Por ABRAHAM NASSAR
Foto: / I.O. /
Por: ABRAHAM NASSAR /

En Boca del Río en la Playa “La Bamba”, se instaló una feria para la filmación de una serie “Te Quiero y me Duele”, el Alcalde Juan Manuel de Unanue Abascal, garantizó que en su administración ofrecen los medios necesarios para que se desarrollen grandes proyectos.

El Presidente Municipal agradeció a “BTFMedia” y “Multitalentos Casting” por elegir a la ciudad para realizar su producción cinematográfica, de la cual aseguró será todo un éxito a nivel mundial.

El equipo tras la producción le reconoció al Alcalde de Boca del Río su compromiso con este proyecto internacional.

“De parte de todo el equipo de filmación de BTFMedia y Multitalentos Casting agradecemos al alcalde Juan Manuel Unanue por su entrega y compromiso con este proyecto internacional de la serie Te Quiero y Me Duele, sin lugar a duda Boca del Río es una gran ciudad para proyectos fílmicos y tendrá gran resonancia en México”.

Unanue dijo que su administración garantizará apoyo en todo momento, y está seguro que la serie que se está filmando en la zona, será un éxito no solo en México, sino en el mundo.

“En Boca del Río ofrecemos los medios necesarios para que se desarrollen grandes proyectos. Muchas gracias a BTFMedia y Multitalentos Casting por escoger nuestra ciudad para realizar su producción cinematográfica. Estoy seguro de que la serie Te Quiero y Me Duele”, será todo un éxito en México y en el mundo.Todos los días nos esforzamos para seguir consolidando a Boca del Río como lo mejor de Veracruz”.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.