17.Marzo.2022
MÚSICOS PIDEN SER TOMADOS EN CUENTA EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ
Para tener recuperación económica
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Músicos veracruzanos buscan que sean tomados en cuenta en las fiestas del carnaval de Veracruz y en otros eventos que se realizarán en la zona conurbada.

Jaime León Perea, Secretario General de Músicos de la Croc, manifestó que la disminución en los casos de Covid está permitiendo la reactivación de los eventos masivos y la contratación de grupos.

Recordó que un amplio porcentaje de veracruzanos se benefician del sector, ya que se requiere técnicos, cargadores, ingenieros, entre otro personal.

“En el estado estamos en semáforo verde y a nivel nacional también, los eventos masivos que son los que mayor aportación económica tienen ya se están reactivando y se está recuperando la economía con los músicos”.

Señaló que las contrataciones ya se encuentran al 70 por ciento de cómo se encontraban previo a la pandemia.

“Hay grupos musicales que están ofreciendo paquetes a bajo costo y otros normales, todo se está reactivando poco a poco, en los próximos meses estaremos al 100 por ciento”.

Indicó que han sostenido reuniones con los encargados de realizar las fiestas del carnaval de Veracruz.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.