08.Noviembre.2021
FALTA VOLUNTAD PARA REALIZAR EL CARNAVAL:INSTRUCTORES DE DANZA
Ya se realizan eventos masivos
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Falta voluntad política para realizar el carnaval 2022, ya que se realizan desfiles de catrinas y eventos masivos en la Ciudad de Veracruz, consideró Adriana Sastré Ortega, presidenta de la agrupación Instructores Pedagógicos de Danza.

Señaló que con las medidas sanitarias correspondientes se puede llevar a cabo la fiesta aunque sea de forma sencilla.

“Yo creo que se puede realizar algo sencillo, con lo que hay porque viene un cambio de administración. Aquí es de sentarse a platicar organizadores y participantes pero que también el público apoye adaptándose a la nueva normalidad. Se han realizado algunos eventos como el Desfile de Catrinas y yo creo que sí se puede realizar algo sencillo”.

Recordó que la derrama económica que genera el Carnaval de Veracruz es muy importante en varios municipios del Estado.

“Tendría que haber organización, un buen proyecto cómo se hace en el cine, uno sí, uno no. Exigir a todos el gel, el cubrebocas. Es la suma de voluntades porque hay agrupaciones que participan y están comprometidos a que esto se realice porque a todos nos beneficia de alguna manera”.

Recordó que en la Ciudad de Veracruz ya se realizó el desfile de catrinas, el desfile de la Marina.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.