08.Febrero.2021
SI HABRÁ CARNAVAL DE VERACRUZ 2021,PERO VIRTUAL PARA EVITAR AGLOMERACIONES
Habrá varias actividades
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

El Carnaval de Veracruz 2021 se realizará de forma virtual para evitar aglomeraciones y contagios de COVID-19.

El presidente del comité organizador, Luis Antonio Pérez Fraga, dijo que las actividades iniciarán el 25 al 28 de febrero y los conciertos, la Quema del Malhumor se realizará durante la madrugada, entre otras actividades, podrán presenciarse a través de las redes sociales.

Indicó que la figura que representará al malhumor será el coronavirus, dicha cápsula se grabará y trasmitirá en las fechas mencionadas con anterioridad.

“El día 25 vamos a comenzar con la Quema del Malhumor y en este caso será el coronavirus. Lo vamos a hacer de madrugada para evitar las aglomeraciones, no queremos público y lo haremos de manera privada. Todo lo vamos a ir grabando en estos días para las cápsulas del Carnaval Virtual”.

Informó que los eventos se trasmitirá por las redes “Veracruz Te Quiero”, la página del Carnaval de Veracruz y por una televisoras local.

Los reyes del carnaval serán Doña Caritina y a Manzanita como reyes de las fiestas 2021.

“No podía irse el año sin un rey y una reina del carnaval y en este caso haremos rey y reina a dos personajes icónicos del Carnaval de Veracruz, que han participado en más de 40 carnavales. Doña Caritina, la última sobreviviente de las Bastoneras del 14, del Barrio de la Huaca y Manzanita”.

El viernes 26 de llevará a cabo una rueda de prensa con ex reinas de las fiestas y una exhibición artística.
Todos lo días se trasmitirán grupos veracruzanos y los paseos de ediciones pasadas.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.