15.Diciembre.2020
MAMÁ ACUSA A TELMEX PORQUE SUS NIÑOS TIENEN 15 DÍAS SIN INTERNET
La Escuela los ha sancionado; ella está desesperada. Son más Usuarios los quejosos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Usuarios de teléfonos de México se inconformaron con el servicio de internet que brinda en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río ya qué son continuas las fallas y los niños no pueden tomar las clases de forma adecuada.

La señora Nobella Hernández, habitante del fraccionamiento Siglo XXI señaló que tiene más de 15 días sin internet y sus hijos están perdiendo clases, incluso los maestros no muestran empatía, ya que les están acumulando las faltas y podrían reprobar el año.

“La directora de la escuela de mis hijos me está esperando, porque tienen 10 faltas y me los están dando de baja. Ya les externe la inconformidad a Telmex vía telefónica, por twitter y me bloquearon. Hay gente que tiene 3 meses sin servicio, ni servicio siempre está pagado, pero ellos no arreglan el problema”.

Afirmó que las anomalías que presenta el servicio es debido al personal de la empresa, ya que de forma arbitraria la desconectaron.

“En 15 días no han mandado a ningún técnico para hacer una exploración, no tienen una atención adecuada, es la compañía más grande de México y muchos dependemos de ellos, pero no les importa dar un buen servicio”.

Manifestó que mensualmente paga más de 600 pesos por el servicio, sin embargo, la empresa ni les descuenta los días que no tiene internet, ni les resuelve el problema.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.