17.Noviembre.2020
RTV GANÓ 9 PREMIOS EN LA EDICIÓN 2020 DEL FESTIVAL “PANTALLA DE CRISTAL”
Fueron tres proyectos los galardonados…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

XALAPA,VER.,17 de NOVIEMBRE, 2020._ 9 premios fueron los que ganó Radiotelevisión de Veracruz, RTV, en la edición 2020 del Festival “Pantalla de Cristal”, donde reporteros y profesionales de la comunicación veracruzanos fueron reconocidos por tres de sus producciones.

Se trató de los trabajos, “La Ausencia”, “La influencia caribeña en el beisbol de Veracruz” y “Toña La Negra”;el coordinador General de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, Iván Joshep Luna Landa; el Director de RTV, Víctor Hugo Cisneros Hernández; y la subdirectora de Contenidos para Plataformas Digitales de RTV, Delia Clarissa Álvarez Bigurra, estuvieron presentes en forma virtual en la ceremonia que se efectuó de forma virtual en la Ciudad de México.

“La Ausencia” obtuvo el primer lugar en Reportajes Noticiosos en las siguientes categorías: Valor Testimonial, Mejor Banda Sonora/Diseño de Audio, Mejor Postproducción, Valores de Producción en Pantalla, Mejor Reportero y Mejor Reportaje.

“La Influencia afrocaribeña en el beisbol de Veracruz” ganó las categorías: Mejor Edición y Mejor Guión.
Por su parte “Toña La Negra” obtuvo el primer lugar en Mejor Investigación.

Quienes participaron en todas estas producciones son trabajadores veracruzanos pertenecientes a la plantilla laboral de RTV, como son Paola Ríos, Hugo Garizurieta, Xitlallic García Cortés, Emmanuel Jiménez Portilla, Mariché Zamudio, Bryan Madrid, Martín Blanco Lamas, Eder Ortiz Arano, Jorge Sarrallonga y Frank Mortera, José Luis Guevara y Aurelio Hernández,entre otros.

Esta premiación ratifica el valor del talento de los trabajadores de RTV quienes por tercer año consecutiva obtienen primeros lugares en dicho certamen, consolidándose como de los mejores a nivel nacional.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.