21.Febrero.2020
VIENTO DEL NORTE DAÑÓ 3 CARROS ALEGÓRICOS DEL CARNAVAL 2020
Aseguran que estarán listos...
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

Derivado del frente frío número 40 que atraviesa el estado de Veracruz tres carros alegóricos que se utilizarán en el carnaval resultaron dañados debido a los fuertes vientos.

Los carros alegóricos dañados fueron el de la reina del Carnaval, ya que sufrió el desprendimiento de varias columnas y cobras que hacen alusión a El Cairo.

También hubo afectaciones en el carro del rey del carnaval de Veracruz en una de las lonas posteriores.
El tercer carro que sufrió daños fue el de Notiver que hace alusión a ROMA y en donde el personaje prácticamente fue degollado por los fuertes vientos.

El Comité del Carnaval de Veracruz 2020 informó que ya se trabaja en la compostura de los carros alegóricos que se vieron afectados por las fuertes rachas de viento como parte de los efectos del frente frío número 40 que ingresó desde la madrugada de este viernes a la entidad veracruzana.

Afirmó que todos los vehículos estarán en óptimas condiciones para el primer desfile programado para la tarde de este sábado por el bulevar Ávila Camacho.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.