20.Febrero.2020
CORONAN A LA REALEZA DEL CARNAVAL 2020
Comenzaron con los reyes infantiles...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

Pese al frío con viento del norte fueron coronados todos los integrantes de la Corte Real del Carnaval de Veracruz de este año 2020.

En punto de las 7 de la noche desde la Macroplaza de la Ciudad inició la fiesta con una exposición de música y danza de parte del Ballet "Tlaneci", para que los presentes fueron entrando en ambiente.

Cerca de las 7:30 hicieron su entrada los integrantes de la corte infantil, encabezados por la Reina Regina I , de quien se proyectó un vídeo donde la pequeña cantaba invitando a las personas a disfrutar del Carnaval, y el Rey Jarochito I con su característica máscara de luchador.

Además de la reina infantil fueron coronadas las princesas Miroslava Terrones siendo la primer princesa y Aylín Gutiérrez siendo la Princesita segunda.
También los príncipes Iker Salas como el primero y Kevin Oropeza Segundo, todos recibieron su corona de parte de las Presidentas de los DIF municipales de Veracruz y Boca del Río Mariela Lohman de Yunes y Karla Robles de Alonso respectivamente.

Posteriormente el Cantante Emilio Osorio amenizó el evento poniendo a gritar a bailar a las chicas que se encontraban en el lugar, incluso, lo acompañaron en algunas canciones los recién coronados reyes infantiles.

Luego de cerca de una hora de música, llegó el momento de coronar a la Reina del Carnaval y al Rey de la Alegría, primero hizo su entrada los miembros de la corte real,
Comenzando por los príncipes Rodolfo Peña “Tachi – ito”, siendo el Princeso Primero y Javier Manuel Martínez Romero , el Princeso Segundo para dar paso al Rey David Gustavo Monteclaro Hernández “Perro Gordo” .

Posteriormente se presentaron las princesas, Rosalía de los Ángeles Victorio Avendaño , Princesa Primera y Elidee Alba Martínez , Princesa Segunda y al final la Reina del Carnaval Kerem Happuc Juárez Sánchez.

Fueron los Alcaldes de Veracruz y Boca del Río, Fernando Yunes Márquez y Humberto Alonso Morelli, respectivamente coronaron a la reina quien coronó a al Rey de la Alegría y a las princesas, este evento, junto a la tradicional “Quema del Mal Humor” , marca el arranque del Carnaval 2020 donde la corte recién coronada encabezarán los festejos.



  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.