31.Enero.2020
MICKEY Y MANNY CONQUISTAN AL PÚBLICO
Con su tema "Angelito MIREY"
Por
Foto: / /
Por: /

A la redacción del Mercurio de Veracruz llegaron el dueto veracruzano de música urbana Micky y Manny para contarnos sobre su participación con el tema musical de la exitosa serie "Angelito MIREY" que se transmite por A +de Televisión Azteca en el canal 7.2 y por la plataforma Claro Vídeo.

Nos contaron que tuvieron la oportunidad de conocer al productor de la serie, Jonathan Tonatiuh a través de Sumiko Mitzuko y los escucho, es como surge la invitación de colaborar.

El tema principal nos relataron que mientras andaban por las calles de la ciudad de Veracruz y Boca del Río se les ocurrió y fue así como poco a poco fue surgiendo la letra.

La canción la pueden encontrar en YouTube y va muy bien en reproducciones .

Nos relataron que se sienten felices de que el talento veracruzano se pueda escuchar a nivel nacional y que con esto se animan a tener más que ofrecer a su público.

El dueto estará dando a conocer en el mes de marzo sus nuevas canciones, por lo que piden a los fans estar pendientes de sus redes sociales, donde los pueden encontrar como Micky y Manny.

Por último mandaron un gran saludo a todos los lectores del Mercurio de Veracruz.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.