22.Enero.2020
"SEÑORA BELLEZA" CONTINÚA CON LOS CASTINGS
Interesadas pueden consultar en redes sociales...
Por
Foto: / /
Foto: / /
Por: /

A la redacción del Mercurio de Veracruz llegaron Eloísa Martínez Cerón, Jennis Mora, Blanca Estela García, Linda Olmos, Oliva Lara, Tsade Lamed y Panamá Uscanga para invitar a las mujeres veracruzanas a que se inscriban, asistan y participen al certamen "Señora Belleza".

El tercer gran casting se llevará a cabo este viernes 24 en Nutribionicos ubicado en el bulevar Manuel Ávila Camacho en punto de las 18:00 horas, deben ir con vestimenta en color negro, tener una edad de entre 20 años y 50 años.

Para poder inscribirse tienen que mandar su foto de cuerpo entero a través de las redes sociales "Señora Belleza México oficial" donde les darán respuesta y serán canalizadas con la directora estatal, Blanca González.

Por su parte Oliva Lara quien es la representante de Veracruz en este concurso instó a las mujeres a vivir y entrar al certamen.

Jennis Mora dijo que además del concurso de belleza se viven muchas experiencias y poder convivir con muchas mujeres.

Y para las mujeres de Córdoba, Orizaba y alrededores, también habrá un casting, así lo comentó la coordinadora de la zona, Eloisa Martínez que será el 7 de febrero, el lugar está por confirmarse a través de las redes sociales del concurso..

Como en todo concurso, está quien se encarga de ponerlas más bellas, se trata de Eloísa Martínez quien dijo estar feliz de ser parte de este gran proyecto y poner guapas a todas las señoras.

Por último Linda Olmos y Blanca Estela, concursantes dijeron que para quienes aún no se animan, lo hagan y vivan día a día todo lo que conlleva estar en señora Belleza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.