10.Enero.2020
"LADY AUDIOS" ESTRENA VIDEO Y TEMA MUSICAL
Arranca nueva gira con su show “Cómico, Mágico, Musical”
Por
Foto: / /
Por: /

“Arráncate” es el nuevo tema musical electrónico de Perla Grinelli, popularmente conocida como “Lady Audios” y que fue presentado a la víspera del lanzamiento oficial en las plataformas digitales.

Luego de: Vamos Puta; A mover las pelucas; El Carnaval, Perra no come perra y Está temblando, “Lady Audios” une su talento y popularidad con Beny Velázquez Dj para presentar este corte electrónico denominado “Arráncate”, el cual ya se encuentra disponible en plataformas digitales y YouTube.

En entrevista, Perla Grinelli comentó estar contenta con los logros obtenidos desde hace tres años cuando se dio a conocer a través de un audio que se viralizó y del cual se desprendió la grabación de su primer tema electrónico “Vamos Puta”, irrumpiendo así en este género.

Expresó que en este 2020 continuará con la gira de presentaciones con su show “Cómico, Mágico, Musical” iniciando en breve en el estado de Chiapas, continuando en algunos municipios de Veracruz así como en el Carnaval de Veracruz “para el cual tengo muchas sorpresas mis amores”.

Sobre el nuevo tema en promoción, “Arráncate”, la popular “Lady Audios”, informó que se hizo en colaboración con Beny Velazquez Dj: “Es un tema con mi estilo, con mis frases ya conocidas y otras que agregué y me tiene muy satisfecha todo el trabajo que se hizo (…) Además ya hicimos el video, producido por Eddy Lila y tanto el tema como el video ya están en plataformas digitales”.

Adelantó que este año por primera vez realizará una gira en el extranjero, en Estados Unidos, para lo que se encuentra renovando su show “Cómico, Mágico, Musical”.

Por el momento descartó participar en otra serie o web-novela, aunque dijo que sí le gustaría.

Cabe señalar que “Lady Audios” aprovechó el momento y la ocasión para celebrar su cumpleaños, por lo que ofreció una espléndida cena en la que estuvo acompañada de sus padres: Ausencio Ramírez y Guadalupe Castro Ramos, así como sus hermanos: Lupita y Chenchito Meza.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.