28.Diciembre.2019
JORGE D'ALESSIO CONFIRMA CONCIERTO DE MATUTE EN EL WTC VERACRUZ
Preparan un gran festejo para los 15 años de la agrupación
Por
Foto: / /
Por: /


El creador e integrante del grupo Matute, Jorge D´Alessio, a su llegada al aeropuerto internacional “Heriberto Jara Corona”, confirmó la presentación de la agrupación para el primero de febrero en el WTC Veracruz.

“Venimos al puerto el primero de febrero (…) Esta gira ha sido una eterna luna de miel con Veracruz; el Coliseo de Orizaba, el concierto en Córdoba, el Velódromo en Xalapa, en Papantla fue la locura, en Alvarado y ya era muy necesario venir al Puerto de Veracruz para el primero de febrero. Traemos un romance con Veracruz muy bonito”, dijo.

Sobre el reciente material discográfico de Matute denominado “La guerra de los 80”, dijo: “Salió hace dos semanas y es increíble que sin un sencillo en la radio y sin disquera ya sea el disco más vendido del país y eso es algo que lo hizo la gente. Sacamos el primer sencillo en YouTube y en tan solo 10 días tiene más de un millón de reproducciones”.

Matute cerrará el año con un concierto en Acapulco. El mes de enero lo descansará y retoman la gira en febrero aquí en Veracruz “y vamos a continuar con 12 conciertos por Estados Unidos”, agregó.

Expresó que el 30 de mayo harán por tercera ocasión la arena Ciudad de México con la colaboración de algunos cantantes.

Jorge D´Alessio adelantó que se acercan los 15 años de Matute por lo que preparan un gran concierto que se va a llamar “Quinceañera Tour” y no se descarta la colaboración de algunos cantantes como Lupita D´Alessio.

Al ser cuestionado sobre su mamá, Lupita D´Alessio, dijo: “Desde que vive en Cancún está muy tranquila, está muy bien, a toda madre. Vive muy tranquila en Cancún”.

Para finalizar, Jorge D´Alessio reiteró la invitación al concierto de Matute en el WTC Veracruz el primero de febrero en WTC. “Los esperamos a toda la banda (…) Nos vemos con Planeta Retro Tour de Matutte, vamos a bailar y brincar toda la noche”.
BOLETOS
Los boletos para “Planeta Retro Tour” de MATUTE ya están a la venta en las taquillas del WTC y en Restaurante “El Jaibón”; así como a través del sistema: www.sonoraticket.com
Informes: +52 1 (294) 129 8181 y +52 1 55 3708 2236

PRECIOS
Sala Lounge: $ 2,200 por persona
Periquera para cuatro: $ 2, 035 por persona
Zona Diamante: $ 1, 815
Zona Oro: $ 1,615.00
Zona Plata: $ 1,430.00
General: $ 550.00

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.