21.Diciembre.2019
GLORIA TREVI, MIJARES Y EMMANUEL ESTARÁN EN EL CARNAVAL DE VERACRUZ 2020
El Alcalde Fernando Yunes garantizó un evento familiar y seguro…
Por
Foto: / I.O. /
Por: /

El Comité del Carnaval y el Presidente Municipal de Veracruz, presentaron la cartelera artística de la fiesta donde se anunció la presencia de los cantantes Gloria Trevi, Manuel Mijares y Emmanuel entre otros.

Yunes Márquez recordó que se llevará a cabo del 19 al 25 de febrero por lo que dio a conocer la Cartelera Artística acompañado por el Presidente del comité del Carnaval, Luis Antonio Pérez Fraga, señalando que todos los conciertos seguirán siendo de acceso gratuito.

Para el miércoles 19 de febrero, en la Quema del Mal Humor se presentarán los integrantes de "Guerra de Chistes" y "Guapayasos"; para el jueves 20 de febrero, en la coronación de los Reyes Infantiles, se presentará el cantante Emilio Osorio, como invitado especial estará el actor Joaquín Bondoni y como estelar, el cantante de reggaeton y youtuber, Mario Bautista.

Para el viernes 21 de febrero, en la coronación de la Reina y Rey de la Alegría se presentará la cantante y compositora Gloria Trevi; asimismo, en el primer masivo del sábado 22 de febrero estarán la Banda "Havana D"´ Primera de Alexander Abreu y la orquesta Los Van Van; el domingo 23 de febrero estará en escena Banda El Recodo; para el lunes 24 habrá un artista sorpresa que se anunciará en los próximos días y finalmente, el martes 25 de febrero se presentará el show de Emmanuel & Mijares.

El Alcalde aseguró que todas las familias podrán asistir a los eventos con la garantía de que será en orden, seguro y en un ambiente propicio para chicos y grandes.


  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.