05.Diciembre.2019
ANUNCIAN FESTIVAL DEL TÍTERE EN VERACRUZ
Será del 6 al 15 de diciembre
Por ENRIQUE PIÑA
Foto: / ENRIQUE PIÑA /
Por: ENRIQUE PIÑA /

En la Ciudad de Veracruz se llevará a cabo el séptimo festival de títeres del 6 al 15 de diciembre.

Arminda Vázquez Moreno, directora del festival del Títere, Informó que algunas actividades tienen un costo de recuperación de entre 50 y 70 pesos, ya que se trata de un festival autofinanciable, sin embargo, es una gran oportunidad para que los niños puedan desconectarse de los medios digitales y usar la imaginación.

“Será en distintas sedes de la Ciudad de Veracruz, contaremos con distintos grupos artísticos de varios Estados del País, vienen de Sonora, Sinaloa, Tlaxcala, Hidalgo, Ciudad de México, Yucatán, es una cartelera diversa, con funciones para niños y para adultos”.

Manifestó que las personas interesadas en acudir al séptimo festival de títeres pueden conocer la cartelera completa a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Veracruz y en la página del facebook del festival.

“Nos interesa mucho el público infantil, pero los adultos tienen sus espacios, tenemos cine club, habrá un taller de títeres el domingo 9 y 15 de diciembre en el Centro Cultural Dragón Rojo, además una video seria que se llama el nacimiento de una cultura”.

Dijo que las actividades se realizarán en diferentes sedes de Veracruz, por lo cual es importante mantenerse al pendiente de las redes sociales oficiales del festival.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.