27.Noviembre.2019
LLEGA "LA FABRICA DE SANTA" AL MUNICIPIO DE VERACRUZ
La puesta en escena será el 7 de diciembre...
Por
Foto: / /
Por: /

La empresa "MR Entretenimiento", trae una divertida puesta en escena que conjuga la danza, música,
teatro, acrobacia y un mensaje sobre la importancia del cuidado al medio ambiente y la madre tierra,
llamada La Fábrica de Santa que llegará a Veracruz el próximo 7 de diciembre en el auditorio Benito
Juárez, anunció en rueda de prensa Roberto Rodríguez, representante legal de la empresa.

Rodríguez Guzmán, explicó que esta obra de teatro tiene 18 años de permanecer en escena, y describe como Santa y sus duendes le darán una lección a “Mugrosote” con el objetivo de cuidar el planeta y proteger el ambiente, en la gira de este año la Fábrica de Santa visitará otros estados de la República Mexicana.

Acompañado por Roberto Soenksen, director de la empresa Alto Impacto, representantes de Acuático Inbursa, Nuevo Veracruz, Salón Río Premiere, Intersyst, Price Shoes y Juan Miguel Roca de Rocky, Boli, precisó que esta divertida puesta en escena tendrá tres funciones de 12:30, 17:30 y 19:30 horas y tienen un costo de $100 a $250 pesos en taquilla; y se espera la presencia de visitantes y lugareños para que puedan tener un momento recreativo además de un bonito recuerdo de Navidad.

Roberto Rodríguez, explicó que verán en escena a 16 actores quienes cantan completamente en vivo, interactúan con los pequeños y está considerado el espectáculo más importante de México, busca principalmente que se haga conciencia para ayudar al planeta, unir a la familia y provocar una sonrisa en los niños.

Dijo también que podrán disfrutar de varias sorpresas, pantallas de led y efectos especiales, dirigido al público infantil que busca divertir a todas las familias Veracruz.

En uno de los fragmentos de la obra los asistentes verán que “Santa está muy preocupado porque el calentamiento global está provocando que La Fábrica de Santa se derrita, la consecuencia es grave, ¡no habrá juguetes, no hay Navidad!, por ello con todos los niños que acudan a la obra, se logrará el compromiso para salvar el planeta, pues son quienes gobernaran el mundo en un futuro”; sostuvo.

Agregó que las actividades navideñas empezarán el 5 de diciembre con el concurso de ramas, dicha convocatoria es para el público en general y podrán inscribirse a través de la página www.mrentretenimento.com.

Los ganadores recibirán una diversidad de premios que pueden ser desde pases para el Acuático Inbursa, vales de Price Shoes; disfrutaran de una tarde juegos y recreación.

  QUIÉNES SOMOS  
© Toda la información de este Portal Informativo está protegida por la Ley de Derechos de Autor Los medios que deseen reproducirla pueden contratar.